Call of Duty Mobile
La versión para móviles definitiva del juego más importante de disparos
Descarga Call of Duty Mobile review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.6
Jugabilidad (8/10)
Historia (5/10)
Gráficos (6/10)
Música (7/10)
Opciones (3/10)

El mundo de los juegos para teléfonos móviles ha crecido de una manera muy importante en los últimos años. Casi todas las empresas y sagas más importantes han estrenado títulos que se encuentran disponibles para Android e iOS. Muchas veces sucede que los primeros intentos no son exitosos hasta que finalmente logran encontrar la fórmula que enciende a los fans y la app se vuelve un éxito rotundo. Call of Duty, la histórica saga de disparos en primera persona de Activision, pasó por esta etapa hasta que desde 2019 tiene su merecida entrega para las pantallas pequeñas con Call of Duty Mobile.
Call of Duty Mobile salió en el segundo semestre de 2019 y es una elaboración en conjunto de la empresa desarrolladora de videojuegos china TiMi Studios (que a su vez forma parte del gigante Tencent) y la estadounidense Activision. Recordemos que la firma norteamericana es la dueña oficial de la saga que nació a comienzos del 2000 y cuenta con títulos en todas las consolas y ordenador. Algunos de ellos con récord de ventas a lo largo de los años.

Muchos eran los usuarios que querían jugar Call of Duty en móviles y ahora con la posibilidad de descargar gratis Call of Duty Mobile pueden lograrlo. La ansiada espera acabó, y tras algunas experiencias fallidas, llegó esta entrega que cumple con creces las expectativas de los fanáticos del título de disparos.
Entre las ventajas de Call of Duty Mobile encontramos que la app recopila lo mejor de dos de las sagas más importantes de la franquicia. Nos referimos a Black Ops y a Modern Warfare. Esto lo encontramos reflejado en la presencia de míticos mapas para la opción multijugador. Los escenarios presentes son: Nuke Town y Firing Range de Black Ops 1, Colission de COD 4 y Hijacked de Black Ops 2. Además entre los personajes disponibles se encuentran: John Price, David Mason, Alex Mason, Simon “Ghost” Riley y Thomas Merrick. Como se puede observar, todo un deleite para los históricos seguidores de la entrega estrella de Activision.

Call of Duty Mobile se puede instalar gratis en móviles y también ofrece la chance de ser jugado en ordenadores mediante un emulador oficial que aporta la compañía. Esta opción es útil para quienes no se encuentren familiarizados con el uso de los controles en móviles. Sin embargo, es bueno aclarar que los controles de la app son buenos y responden de manera correcta. El título ofrece la posibilidad de configurar si se quiere utilizar modo simple o modo avanzado y a la vez configurar si se prefiere apuntar con un toque, disparar desde la cadera o personalizar la manera de atacar.
En lo que refiere a gráficos, la entrega también es completa y habilita al usuario a configurar en qué calidad desea ver los gráficos. Se puede elegir entre baja, media u alta. Un buen consejo es utilizar la opción más baja para poder correr el título de la forma más veloz y tener un mejor rendimiento. Lo mismo sucede con los cuadros por segundo los cuales te aconsejamos que los dejes en la alternativa más alta. Lo que refiere a la sensibilidad de los movimientos también se puede personalizar.

Hay dos modos de juego en Call of Duty Mobile. Por un lado tenemos el tradicional multijugador con los clásicos Domination, Hardpoint, Search and Destroy, Free For All o Team Deathmatch. Por otro lado podemos disfrutar de un elaborado Battle Royale, el género más famoso de los últimos tiempos. Aquí nos mediremos contra otros 100 jugadores en un enfrentamiento épico del que solo sobrevive un jugador o un equipo, según la modalidad que hayamos escogido.
La propuesta para móviles de Activision se actualiza mensualmente con un pase de batalla que otorga elementos cosméticos y modelos de armas. Todo nuestro armamento se puede configurar y personalizar con las características tradicionales a las que nos tiene acostumbrado Call of Duty.

Luego de un tiempo sin lograrlo, Activision lanza la versión móvil que su producto más importante se merecía. El principal logro es unificar todo lo mejor de dos de sus mejores entregas y de manera gratuita. Hay opciones de juego tanto para los usuarios tradicionales de multijugador como para los seguidores de la modalidad Battle Royale.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Activision
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Mapas tradicionales

- Personajes de sagas anteriores

- Opción de jugar en ordenador
CONTRAS
- Algunas personas le pueden resultar complejos los controles

- Puede presentar fallas tras las actualizaciones

- Servidores muy cargados

- Muchas animaciones que lo pueden tornar algo lento
Continuar para descargar gratis

Call of Duty Mobile

Obtén la última review 28.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información