Company of Heroes 2
Recrea las batallas más impresionantes de la Segunda Guerra Mundial
Descarga Company of Heroes 2 review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.5
Jugabilidad (6/10)
Historia (4/10)
Gráficos (10/10)
Música (8/10)
Opciones (8/10)

La Segunda Guerra Mundial es una de las temáticas que más se han desarrollado en los juegos para consolas y ordenadores. Una de las empresas especializadas en este tipo de títulos regresa con la segunda entrega de uno de los títulos más aclamados del género. Hacemos referencia a los estudios canadienses de Relic Entertainment y su lanzamiento de 2013, Company of Heroes 2.

Company of Heroes 2 retoma gran parte de las modalidades y estilo de su antecesor y se sitúa a finales de la Segunda Guerra Mundial cuando las tropas Nazis se dirigen al frío escenario de la Union Soviética. Todos los enfrentamientos, mapas, ejército y ambientación en general se encontrarán establecidos en este período histórico. Por lo cual, si eres fanático de la historia y los juegos de estrategia los estudios canadienses han producido este título para ti. Es una gran propuesta de estrategia en tiempo real.

Descargar Company of Heroes 2 es adentrarse en una de las entregas mejor logradas a la hora de pensar ataques por estrategias y tácticas. Durante las partidas deberemos encontrarnos bien entrenados para actuar rápido y de manera eficaz. Cuanto más rápido ataquemos más fácil será ganar la partida. Los jugadores más agresivos se sentirán más cómodos que aquellos que se toman mayor tiempo para diseñar una avanzada.

Un buen comienzo para adquirir la mejor preparación antes de saltar al multijugador de Company of Heroes 2 es completar el modo individual. La campaña tiene 15 horas de duración aproximada y recrea batallas desde la perspectiva de un general soviético que se encuentra detenido. A partir del recurso de recuerdos y flashbacks se recrearán crueles enfrentamientos entre soviéticos y alemanes. A medida que pasen las misiones, y los momentos históricos basados en hechos reales, el clima y el terreno fortalecerán a nuestras tropas rusas por sobre las alemanas lideradas por Adolf Hitler. La interacción con las condiciones climáticas en cada territorio es una pieza fundamental en el juego producido por Relic Entertainment.

Al igual que su antecesor, en el nuevo lanzamiento nos encontramos ante un desafío de ser lo más estratega posible. Esto quiere decir que el estudio a cargo de Company of Heroes 2 pone el acento, a la hora de las batallas y misiones, en la táctica que se use en cada partida. Por lo tanto no será cuestión de entrenar tropas para que se enfrenten sin sentido, sino que cada movimiento es clave a la hora de buscar la victoria. Es necesario estudiar el mapa y saber ocupar los lugares fundamentales donde se encuentran los recursos. Estos materiales nos permitirán mejorar y entrenar más tropas.

Pero la gran ventaja de Company of Heroes 2, al igual que la gran mayoría de entregas de su tipo, es el multijugador. La posibilidad de enfrentar a otras personas hace del título una propuesta competitiva y muy difícil de dejar de jugar. Hay posibilidad de enfrentarse desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 al mismo tiempo. Teniendo la posibilidad de configurar cada aspecto de las reglas de la batalla. Existe también la posibilidad de enfrentarnos en cooperación con otros usuarios contra la inteligencia artificial.

El apartado gráfico y sonoro también es algo a destacar en esta relevante oferta entre los juegos y aplicaciones de guerra. Company of Heores 2 cuenta con una inmensa labor en trabajo gráfico, que se pude apreciar en las opciones que nos brinda la configuración de la cámara durante las batallas. El jugador podrá acercarse a cada soldado y tanque para ver los detalles gráficos de los mismos. El único requisito que nos impone esta cualidad del título producido por el estudio canadiense es el de tener un ordenador potente para poder sacar el mayor jugo posible al producto. Sin embargo, si se modifican algunas de las configuraciones se podrá instalar en dispositivos no tan poderosos.

Nos encontramos ante un juego que es referente de su género. Company of Heroes 2 es una idea que entusiasma por donde uno desee mirarla. Ya sea por su trabajo gráfico, el desarrollo de la inteligencia artificial de la máquina, la recreación del escenario bélico en la fría Unión Soviética o el apasionante multijugador, la entrega es una de las imprescindibles para los fanáticos del género.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Relic Entertainment
Sponsored Link

Company of Heroes 2 es la segunda parte de la muy popular estrategia de guerra en tiempo real (RTS).


ACERCA DE UN JUEGO:


Eres el comandante del Ejército Rojo soviético arraigado en la brutal guerra frontal para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis. Es el año 1941 y el comienzo de lo que se convertirá en el conflicto más sangriento de la Segunda Guerra Mundial, como resultado de lo cual más de 14 millones de personas morirán. Siga la lucha del Ejército Rojo desde un casi fracaso hasta un increíble triunfo sobre Alemania en el teatro de guerra más exigente y costoso del Frente Oriental. Las tácticas militares tienen el poder de inclinar el equilibrio de este conflicto. Participa en una batalla táctica que te definirá como un comandante militar y ejerce el poder del imperio soviético cuando rompes el camino a Berlín.


CARACTERÍSTICAS:


-> Franquicia galardonada: el juego de estrategia con la mejor calificación de todos los tiempos gracias a la innovadora experiencia de guerra que dejará la competencia en el hielo.


-> Motor Essence 3.0: la tecnología de vanguardia aumenta el impacto del combate mortal gracias al sistema de visión TrueSight ™ sin precedentes y la tecnología meteorológica dinámica ColdTech ™ ultra realista. Los juegos de estrategia nunca volverán a ser los mismos.


-> Intenso combate en línea: ofrece un excelente juego multijugador competitivo y cooperativo que los fanáticos esperan de este juego de alta calidad y aclamado por la crítica.


-> Sangre y nieve: toma el mando del culto Ejército Rojo en el Frente Oriental y repele a los invasores nazis en esta batalla de ideología.


-> Tactical Warfare - Desarrolla y usa nuevas habilidades de comandante y experimenta brutales batallas frontales usando nuevas tácticas de combate dinámicas.


CARACTERÍSTICAS CLAVE:


Intensas peleas online


-> Siente el desenfreno sin precedentes de la batalla estratégica en la línea del frente y participa en la batalla interna con oponentes de todo el mundo.

 

Nuevos mapas

-> Ocho impresionantes mapas nuevos enriquecen la extensa colección de mapas preexistentes de Company of Heroes 2, así como miles de mapas comunitarios disponibles en el taller de Steam.

 

Animaciones mejoradas

-> Battlefield cobra vida como nunca antes gracias a los datos capturados por el tráfico en el conjunto más común de animaciones (SMG), que también actualizará todos los sistemas de animación de los ejércitos anteriores.


 



Consejos

- Antes del juego, descubre de qué se trata el juego.
- No debes tener miedo de perder.
- Usar atajos de teclado
- huir rapidamente
Pros/contras
Pros
- Traducido en varios idiomas.

- Muy bien logrado.

- Escenarios bien logrados.

- Horas de entretenimiento asegurado.
CONTRAS
- Exige mucho al ordenador si no se lo configura de manera correcta.

- Algunos problemas en las animaciones.

- Puede resultar complicado.

- Similar a su entrega anterior.



Continuar para descargar gratis

Company of Heroes 2

Obtén la última review 28.10.2020

Últimas NEWS

Steam ofrece gratis Company of Heroes 2 por tiempo limitado

Steam ofrece gratis Company of Heroes 2 por tiempo limitado

Titular

Company Of Heroes 2 se encuentra disponible gratuitamente en la plataforma de Valve. El afamado título de guerra ahora ofrece nuevos descuentos, versiones anteriores, expansiones, etc


La versión móvil de Company of Heroes llega en septiembre

La versión móvil de Company of Heroes llega en septiembre

Titular

El juego de estrategia en tiempo real sobre la Segunda Guerra Mundial, Company of Heroes, desembarcará en dispositivos móviles el próximo 10 de septiembre a un precio único de $13,99. Originalmente fue lanzado para PC pero viendo su éxito, a principio de 2020 tuvo una primera versión para iPad y ahora por fin llega para Android e iOS



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información