Dark Souls 3 Review

Actualizado 15.08.2020

En 2016 From Software junto a Bandai Namco publicaron Dark Souls 3. El título que se puede jugar en consolas y ordenadores es un mito dentro del universo de los videojuegos. Un título de acción y rol desarrollado con excelencia. La entrega nos sumerge en un mundo lleno de desafíos


Nuestra calificación (9.2)
Categoría : Juegos
Developer : From Software
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Dentro del amplio universo de juegos y aplicaciones existe uno que se convirtió en una leyenda por la dificultad que presenta. De seguro que si eres un seguidor de este mundo ya sabes que nos referimos a Dark Souls 3.
Si juegas a Demon Souls, Dark Souls, Dark Souls 2 o incluso Bloodborne, sabes del estilo de juego del que estamos hablando. Pero si el título de From Software es tu primer paso en la serie RPG: hay ciertas cosas que probablemente deberías saber antes de comenzar a jugar Dark Souls 3.

La exploración es la clave del éxito. Claro que puede ser aterrador, pero las recompensas casi superan los riesgos de que un juramento alternativo pueda conducir a un atajo de nuevas armas, armaduras, almas, anillos, fragmentos de huesos no muertos, fragmentos de estus y la lista continúa. Incluso si derrotaste al jefe, siempre vale la pena retroceder y recoger algo que te hayas perdido.

Al descargar Dark Souls 3 no debes estar preocupado al morir con tu personaje. Estamos seguros de que lo has escuchado muchas veces, pero si apenas haces daño a los enemigos en un área determinada, es probable que sea hora de salir de allí. Lo más seguro es que te hayas topado con un área para la que aún no estás listo. Vuelva atrás y vea si se perdió una ruta alternativa.

Leer la descripción de un elemento puede ser realmente importante en el juego de las Almas, no solo proporcionan información sobre el mundo, sino que también pueden guiarte en la dirección de nuevas misiones, elementos valiosos en áreas secretas. Las descripciones de los elementos son especialmente importantes cuando se trata de claves en la mayoría de los casos: el texto te dirá exactamente dónde debe colocar esa clave.

Hablando de proporcionar información sobre el mundo, una de las grandes ventajas de Dark Souls 3 la puedes encontrar al hablar con cada NPC varias veces. Sigue conversando con ellos hasta que empiecen a repetirse. Similar a las descripciones de los elementos, los NPC te guiarán a áreas secretas, te darán elementos y en Dark Souls 3 dialogar con ciertos NPC también puede ofrecer diferentes finales.

Reforzar. Si descuidas al herrero, pasarás un mal momento. El Herrero puede expandir y reasignar tu matraz Estus, agregar efectos de estado a tus armas y, lo más importante, reforzarlas. Si recoges fragmentos de titanita, visita al hombre en el santuario de Firelink y él mejorará tus equipos. Por lo general, tampoco cargará tantas almas, por lo que generalmente vale la pena tu tiempo.

Si tu carga de tu equipo es alta, tu lanzamiento será más lento y más pesado y tomará más tiempo para que tu resistencia se recargue. Mientras equipas armaduras y armas, asegúrate de vigilar tu carga de equipamiento.

Lee los mensajes que suelen dejar otros jugadores y deberías preocuparte por lo que dicen algunos de ellos. Los textos pueden ser realmente útiles, mientras que otros quizá te lleven a la muerte. Tengo un mensaje al borde de un acantilado que dice: tesoro debajo, probablemente no recomendaríamos caminar hacia el mar. Por lo general, puede evaluar qué tan confiable es uno de estos mensajes al ver cuántas evaluaciones tiene.

Antes de hacer estallar una de las botellas pesadas, espera después de derrotar a los primeros jefes que visiten este viejo decrépito en el trono y conversen con él. Básicamente puedes intercambiar estas almas por uno de dos artículos únicos. Ten en cuenta que solo puedes elegir uno por jugada para cada una de las almas que recolectes.

La cooperativa es algo así como un último recurso en Dark Souls, después de una docena de intentos fallidos, entonces podría ser el momento de considerar llamar por teléfono para pedir ayudar. Organizar un juego cooperativo es bastante fácil siempre que haya iniciado sesión en los servidores. Puede notar algunos signos de invocación en el suelo y todo lo que tiene que hacer es examinarlo y alguien acudirá en su ayuda.

Si desea ayudar a alguien más, necesitará un artículo llamado piedra de jabón de signo blanco. Es importante tener en cuenta que solo combinará la marca con alguien que esté aproximadamente al mismo nivel que usted y los jefes tienden a ponerse un poco más duro cuando tienes a alguien a tu lado.
Para los jugadores que busquen una gran aventura llena de desafíos, comprar Dark Souls 3 es sin duda la mejor opción que pueden tener.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : From Software
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
- Excelente producción audiovisual.

- Buena mecánica en las luchas.

- Distintos tipos de enemigos para enfrentar.

- Una gran variedad de maneras de jugar disponibles.
CONTRAS
- Puede ser muy complejo.

- Presenta algunas fallas de funcionamiento.

- Puede tener alguna ralentización gráfica.

- No es un juego para cualquier usuario.

Continuar para descargar gratis Review

Dark Souls 3

Obtén la última review 15.08.2020

Últimas NEWS


Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información