Destiny 2 Review
 Un juego de disparos en un universo lleno de criaturas peligrosas 
 Destiny 2 review, noticias, tips, rating y más 
Captura de pantalla
Nuestro rate
6.1
Jugabilidad (6/10)
Historia (5/10)
Gráficos (5/10)
Música (6/10)
Opciones (8/10)
Review

Destiny 2 es el título de rol de disparos en primera persona de Bungie. La empresa estadounidense es una de las más relevantes del sector por haber lanzado éxitos memorables como la saga Halo o el mismo Destiny, al antecesor de la nueva entrega que se había estrenado en 2014. Recordemos que su salida fue un gran acontecimiento a nivel mundial por la cantidad de dinero que se invirtió en la producción mas la participación en la banda de sonido de nada más y nada menos que Paul McCartney. Todo esto explica por qué el segundo título de la saga que se publicó junto a Activision fue tan esperado en 2017.

A día de hoy es posible jugar Destiny 2 gratis. La versión del juego que se obtiene sin cargo contiene todo el material de la primera entrega más algunas misiones, elementos, armas, personajes y trajes de sus siguientes expansiones. La firma Bungie (luego de separarse de Activision) agregó algunas expansiones. Fueron dos de ellas: Forsaken lanzado el 4 de septiembre de 2018 y Shadowkeep lanzado el 1 de octubre de 2019. Estos agregan algunas campañas, mazmorras, incursiones, nuevas habilidades, algunas armas, planetas y misiones en el modo historia. El juego de disparos en el espacio se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y tendrás la posibilidad de descargar gratis Destiny 2 en Steam.

Cómo jugar Destiny 2 parece más complejo de lo que realmente es. El juego tiene elaborada su progresión de una manera muy clara e intuitiva lo que cual te hará subir tu nivel de luz sin prisa y sin sentirte perdido en ningún momento. Podrás completar las misiones de la historia principal como también una gran cantidad de tareas secundarias alrededor de fascinantes planetas.
Al principio, debes crear un Guardián, ese será tu personaje que te acompañará a lo largo de toda la aventura. Puedes elegir entre tres clases, que son Titán, Brujo y Cazador. Siempre jugarás con otros usuarios, ya sea con extraños o amigos en línea. Con ellos cumplirás misiones de todo tipo y es uno de los puntos a destacar del producto de Bungie. Si quieres puedes jugar en equipo o si lo deseas podrás seguir tu experiencia en solitario.

Una de las ventajas de Destiny 2 sin duda es su apartado audiovisual. La campaña está llena de escenas geniales que permiten a los actores mostrar el gran rango emocional y puedes escuchar la tristeza y la determinación en sus voces. Afortunadamente, las excelentes misiones y los ataques más elaborados añaden encuentros con jefes muy bien diseñados y una buena y entretenida historia.
Una buena variedad de planetas componen los mapas de Destiny 2. Cada uno con una ambientación y enemigos en particular. Si eres la clase de jugador al que le gustan los buenos gráficos, lo disfrutarás. La historia principal puede llevarte unas 12 horas si no juegas misiones adicionales. Si lo haces, te tomará unas 30 horas, y si juegas todo lo que puedas, te tomará más de 100 horas. Aunque realmente nos encontramos ante un título que no tiene final prácticamente, ya que siempre nos encontraremos con más desafíos, armas para mejorar y objetos para descubrir.

Destiny 2 es distinto a su primera versión. A diferencia de la versión anterior, es más emocionante en las peleas, los enfrentamientos son más explosivos. Cuenta con una gran variedad de armas que, a medida que las mejores, te harán más poderoso. Uno de los puntos a mejorar es el tiempo de espera que hay para realizar algunas misiones de tipo cooperativas y que tus compañeros te pueden abandonar en el medio de la incursión sin recibir penalización. Pero, por otro lado, cambiar de un modo de juego a otro o de un planeta a otro es más rápido. Los tiempos de carga son más que aceptables para una entrega de estas características. Hay alternativas de juego multijugador más tradicionales como enfrentamientos tradicionales entre equipos.

Nos encontramos ante uno de los mejores juegos gratis que puedes encontrar disponible a día de hoy para consolas y ordenador. Destiny 2 te brindará una gran cantidad de horas de diversión mientras exploras hermosos planetas. La variedad de criaturas y enemigos es mucha y los enfrentamientos están llenos de color y explosiones.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Destiny 2

Obtén la última review 09.08.2022
Pros/contras
Pros
- Gráficos excelentes.

- Banda sonora.

- Muy buena historia.

- Descarga gratuita.

- Posibilidad de jugar con otros usuarios.

- Buenos tiempos de carga entre planeta y planeta.
CONTRAS
- Si tienes ordenador necesitarás de uno potente.

- Puede volverse repetitivo al acabar el modo historia.

- El modo multijugador no es muy novedoso.

- Espera muy larga para iniciar alguna de las misiones cooperativas.

Últimas NEWS

Todo el contenido que se perderá en Destiny 2 con la nueva expansión

Todo el contenido que se perderá en Destiny 2 con la nueva expansión

Titular

Con la expansión de Destiny 2, Más allá de la luz, llega el Año 4 a este universo. Esto significa cambios y como ya han adelantado desde la compañía, novedades. Entre ellas encontramos algunos elementos que retirarán para poder reducir el tamaño de la descargar, pero sin miedo, estos no serán eliminados, los encontrarás guardados en la Bóveda de Contenidos



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información