Fun Race 3D Review

Actualizado 15.08.2020

Fun Race 3D es un juego muy simple y divertido. Deberás correr por una pasarela sin caerte. Un formato que siempre atrapa a un buen número de jugadores. Cada partida nos presentará obstáculos más y más complejos que tendremos que superar. La app se puede descargar sin cargo para Android e iOS


Nuestra calificación (9.1)
Categoría : Juegos
Developer : Good Job Games
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Uno de los tipos de juegos más famosos para teléfonos móviles y tablets es el que nos propone correr, correr y correr. Así de simple. Sobran los ejemplos de este estilo de propuestas que, por más simple que sea su mecánica u objetivo, nos asegura horas y horas de diversión. Fun Race 3D es esa clase de entrega.
Fun Race 3D es un juego muy divertido para teléfonos móviles y goza de un gran éxito entre los entusiastas de los títulos sencillos, adictivos y bellos. Es similar al reconocido Run Race 3D porque la firma a cargo de ambos es Good Job Games a la que también recordarás si jugaste a Hyperball, Swing Star o Color Bump 3D.

Para jugar Fun Race 3D no tienes más que ir a tu tienda virtual de aplicaciones ya que se puede descargar gratis desde allí. Tal y cual suele suceder con este tipo de productos, habrá anuncios, así que ten paciencia para verlos y quitarlos. Pero no importa, acceder sin cargo al título de Good Job Games es todo un privilegio. Sin embargo, si deseas quitar las publicidades tendrás la oportunidad de realizar una compra dentro de la aplicación para removerlas.
Al descargar Fun Race 3D los jugadores deberán participar en una apasionante carrera llena de obstáculos. Por ejemplo, puedes competir con otro oponente, o esquivar los objetos que aparecen después del inicio del viaje a los que debes pasar sin ser golpeado o tirado al suelo. La ruta que se despliega a lo largo del mapa no es muy ancha y puedes caer al agua debajo. Si un obstáculo lo derriba, tendrá algún retraso, pero aún tendrá que intentar superarlo.

Este tipo de propuesta entre los juegos y aplicaciones recuerda a famosos programas televisivos de entretenimiento. Esto significa que el usuario tan solo debe concentrarse en no ser derribado. Tendrás que moverte de forma inteligente y, a veces, es mejor esperar en el momento correcto. Cuando termines tu primera carrera, verás cómo este pequeño y simpático jugador que parece hecho de gelatina comienza a bailar en la línea final. En el siguiente desafío, tendrás que atravesar algunos obstáculos nuevos que pueden girar en círculo o algunas bolas colgantes que intentarán detenerte.

En los próximos niveles, podrá aumentar el número de jugadores en la carrera, por ejemplo pueden haber partidas de a tres. Cada participante se ve similar, pero con diferentes colores. Tendremos a lo largo de la pasarela barras giratorias y martillos como obstáculos a superar.
Bonus Level Power te da la oportunidad de ganar el juego si lo aprovechas de manera correcta y atraviesas los objetos con la menor cantidad de bajas posible. Después de terminar, recibirás puntos extra.

Nuestros personajes son muy simples pero simpáticos. Con las monedas y puntos que recibamos por terminar las partidas podremos comprar diferentes colores, aspectos y celebraciones para cuando lleguemos a la meta. Es posible utilizar una serie de aspectos de manera gratuita que son los colores rojo, amarillo, verde, azul y violeta. Si eres de esos que buscan tener el aspecto más bonito lo más rápido posible, aquí tienes un consejo. Puedes mirar los anuncios (que son realmente muchos) para obtener monedas. Un buen atuendo puede costar unas 2500 monedas, una celebración unas 150 y cambiar de color otras 150.

La forma de jugar es muy fácil de hacer, simplemente presionando el botón, el hombre de color comienza a correr, mientras que cuando lo sueltas, nuestro personaje detendrá la marcha. Una de las ventajas de Fun Race 3D es que su mecánica es muy simple pero competitiva. Si bien tan solo se trata de correr y el personaje tiene pocos movimientos disponibles, el desafío será grande. Deberás saber cuándo acelerar, en qué momento frenar y estar atento a cuál es el obstáculo que tienes en frente y cómo es el que le sigue. No puedes perder la atención en ningún momento.

Los gráficos de Fun Race 3D son aceptables si consideramos que es una app gratis. El agua que rodea las pasarelas por las que nos desplazamos tiene un buen efecto y es agradable a la vista. Los movimientos de las figuras son fluidos. En lo que refiere al aspecto sonoro podría mejorarse y desarrollarse algo más.

Una propuesta simple pero que te dará unas buenas horas de diversión.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Good Job Games
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
- Se puede descargar gratis.

- Es adictivo.

- Fácil de jugar.

- Personajes simples y simpáticos.
CONTRAS
- Muchos anuncios.

- Se puede volver repetitivo.

- No tiene buen desarrollo el aspecto de sonido.

- Dificultad demasiado alta por momentos.

Continuar para descargar gratis Review

Fun Race 3D

Obtén la última review 15.08.2020

Últimas NEWS


Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información