Halo
Una memorable franquicia con una historia única y atrapante
Descarga Halo review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.1
Jugabilidad (3/10)
Historia (4/10)
Gráficos (3/10)
Música (7/10)
Opciones (8/10)

A finales de 2001 Microsoft presentó su potente consola de videojuegos en colaboración con Intel. El dispositivo llegó para competirle a la poderosa PlayStation de Sony. Uno de los terrenos en los que se disputan cuál de las dos es mejor producto para los gamers es en la originalidad de sus juegos y aplicaciones.
Halo lanzó su primera entrega casi un año más tarde de la llegada de Xbox, en marzo de 2002. El título, desarrollado por Bungie Studios, presentaba un shooter en primera persona que en principio parecía no traer nada que no se haya visto con anterioridad dentro del género. Sin embargo, la historia y las aventuras del Master Chief se convertirían en el juego insignia de Xbox. Junto a este producto y títulos como Gears of Wars, la gente de Microsoft, buscaría hacerle frente a los exclusivos de sus competidores de Sony.

Jugar Halo se transformó en vivir aventuras de las más variadas y espectaculares. El argumento principal del título se basa en seguir las historias de Master Chief en su guerra contra los Covenant. Así mismo llevará adelante peligrosas misiones contra diferentes facciones de alienígenas. Uno de los puntos más altos de la franquicia desarrollada primero por Bungie y luego por 343 Industries, es sin lugar a dudas el desarrollo de cada una de sus historias. Tanto el apartado gráfico como las bandas sonoras elegidas son excepcionales dejando producciones memorables. A medida que avanzaron los lanzamientos en los diferentes años, la saga se fue adaptando a las nuevas tecnologías para presentar los mejores productos. Esto incluye excelentes trabajos en definición, acabados, iluminación, actuaciones, voces y doblajes. A la hora de narrar sus hechos, Halo ha sido muy cuidadoso en mantener un estándar de calidad.
Durante las campañas en primera persona la jugabilidad y los controles también han sido presentados como una de las ventajas de Halo. Al ser un título que se centra en un universo ficticio y en el espacio ha podido desarrollar mecánicas muy ágiles y rápidas para que nos movamos con nuestro personaje.

Pero no solo las campañas han sido las destacadas de la entrega de Microsoft, gran parte de los usuarios se decidieron a descargar Halo por los beneficios de sus opciones multijugador. Las modalidades de juego entre usuarios permitían tanto disputar campañas en conjunto como enfrentarse jugador vs jugador o jugadores e inteligencia artificial todos en un mismo y gigantesco mapa. Sin duda una propuesta más que novedosa e interesante. Halo permitió a los usuarios adentrarse en una gigantesca batalla espacial y épica, repleta de armas, vehículos y mucha acción.

Desde su primera salida en 2001 Halo ha tenido 22 títulos y para 2021 espera un nuevo lanzamiento que revolucionará el mercado y el escenario de la industria. Halo Infinite estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y ordenadores y gozará de la última tecnología en definición de gráficos en 4k. Además recuperará las primeras líneas argumentales de la historia del Master Chief. Es sin duda una de las grandes promesas de las consolas de la próxima generación.

Entre los títulos destacados de su historia encontramos Halo: Combat Evolved de 2003, Halo 2 de 2004, Halo 3 de 2007 y el novedoso Halo Wars que, con la producción de los creadores del mítico Age of Empires, se trata de una propuesta de estrategia en tiempo real en el universo del juego insignia de Xbox. Más adelante en el tiempo y con la llegada de Xbox One, los lanzamientos de Halo más destacado fueron Halo: Spartan Assault en 2013, la colección remasterizada de las entregas anteriores Halo: The Master Chief Collection y el que es la continuación de los eventos en la vida de Master Chief, Halo 5: Guardians de 2015.

Halo es una de las paradas obligadas para todos los fanáticos de los videojuegos. No es de extrañar que la saga haya logrado mantener su nombre en lo más alto desde su lanzamiento hasta el día de hoy, siempre como compañera e insignia de la consola de Microsoft. Para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona que buscan tanto una buena historia como un desafiante, competitivo y entretenido modo multijuador las aventuras de Master Chief no pueden faltar a su colección.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Bungie Studios
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Escenarios muy grandes llenos de enemigos.

- Buena historia

- Excelente banda de sonido

- Buena jugabilidad

- Títulos históricos

- Muchas horas de contenido

- Excelente propuesta multijugador

- Gráficos destacados
CONTRAS
- No deja de ser un género del que hay muchos muchos títulos

- Solo disponible en Xbox y ordenadores

- Algunas versiones pueden ser pesadas o difíciles de correr

- Algunas mecánicas se repiten
Continuar para descargar gratis

Halo

Obtén la última review 28.10.2020

Últimas NEWS

Joseph Staten vuelve a Halo Infinite

Joseph Staten vuelve a Halo Infinite

Titular

Es un viejo conocido, el veterano de Halo Joseph Staten vuelve a unirse al grupo para trabajar como director creativo del proyecto, asegurándose de que todo salga bien y que el equipo de campaña pueda crear un juego excelente. Además no ha sido el único fichaje, Pierre Hintze pasa a ser el nuevo director de la experiencia free-to-play


Las armas de Halo tendrán amuletos

Las armas de Halo tendrán amuletos

Titular

La decoración de los personajes y las armas se ha convertido en parte central de muchos de los videojuegos de esta era. Halo no será la excepción y se filtró que las armas de Infinite, su futuro título, contarán con una variedad de amuletos para agregarle. Más allá de esto, no habrá mejoras ni diferencia entre las armas



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información