Laplace M
Juega con otros usuarios a esta bella entrega de ZlongGames
Descarga Laplace M review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
7.6
Jugabilidad (8/10)
Historia (10/10)
Gráficos (3/10)
Música (9/10)
Opciones (8/10)

ZlongGames presenta Laplace M. Te encontrarás con una de las entregas más bonitas de los juegos y aplicaciones disponibles en tu catálogo. No solo podrás jugarlo en tu dispositivo Android o iOS sino que también es posible instalarlo en tu ordenador. El título es de la categoría de los MMORPG, esto significa que es un juego de rol multijugador masivo en línea. Representantes de este género son World of Warcraft o The Elder Scrolls Online como productos más conocidos de ese estilo.
Jugar Laplace M es sumergirse en una experiencia hermosa, llena de color y heroísmo. Entra en un aventura donde encontrarás muchas recompensas y sorpresas.

La app contiene una aventura con un carácter ligeramente romántico para dispositivos móviles y ordenadores, donde la trama se desarrolla en la época medieval, lo que agrega un toque de fantasía y épica. Una de las ventajas de Laplace M y punto más destacado es la banda sonora a cargo del compositor Motoi Sakuraba, quien es un reconocido artista de la música del mundo de los videojuegos. Entre sus producciones más destacadas se encuentran trabajos en Baten Kaitos, Golden Sun y Dark Souls.
Laplace M puede ser un mundo nuevo para ti que solo existía en tus fantasías. Cuando empieces a jugar, tendrás tu momento para demostrar que eres un héroe. En estas tierras enfrentarás un desafío detrás del otro. Puedes elegir entre clases para entrenar para convertirte en guerrero, hechicero, asesino o clérigo. Dentro de cada una de ellas tendrás a su vez dos posibilidades. El mago puede ser Pyromancer o Frostweaver, el asesino tiene la chance de ser Ninja u Asura, el guerrero tiene las alternativas de Paladin o Berserker y el Clérigo tiene las opciones de Ranger o Priest.

Al jugar Laplace M tendrás que salvar a tus compañeros de equipo y luchar contra siniestros oponentes, pero serás recompensado por eso. Harás amigos en esta aventura e incluso conocerás amores a lo largo del camino. Hay calabozos disponibles que al ganarlos te otorgan destacadas recompensas y mejoras, enfrentamiento entre jugadores y eventos diarios, semanales y mensuales que hacen de la propuesta de ZlongGames un juego diverso y variado día a día.
Las mascotas adecuadas vienen a las peleas con las cartas para ayudar. No subestimes la capacidad de estas dulces criaturas. están dotados de poderes mágicos especiales que son compatibles con los humanos. Las encontrarás en las llamadas Soul Cards, si las recolectas te garantizarás cierta ventaja en el juego.
Hasta ahora, parece muy interesante mencionar cosas sobre las batallas de cartas y mascotas, pero hay más… Al descargar Laplace M puedes unirte a tus amigos en una familia. Esta característica del título lo hace una gran experiencia y aventura social.

La interacción con otros jugadores es muy buena y es posible presenciar multitudinarios enfrentamientos en nuestras pantallas.
Incluso si conoce a la persona de sus sueños puede invitarlo a una cita romántica. Esto puede convertirse en algo más grande como un matrimonio. Usted mismo construirá su vida virtual como más le guste. Incluso pueden ir invitados a su casa. Laplace M es muy interactivo y permite intercambiar tanto fotos y mensajes, como también enviar regalos, comentarios y me gusta.

No hay forma de que puedas resistirte a los avatares en el juego, que son realmente muy dulces y puedes convertirlos en tu propio personaje único. Elige cómo se ve tu héroe al controlar los detalles más pequeños de su apariencia. Ten siempre los complementos perfectos según la situación a la que quieras presentarte. Esta parte de la propuesta es una de las que la distingue de muchos otros productos similares. Desarrollarás tu fantasía e invertirás tus pasiones y preferencias para hacer tu tiempo jugando realmente bien.
Si bien, como mencionamos anteriormente, la música es uno de los aspectos más relevantes de Laplace M, el apartado gráfico es una belleza. Las animaciones y los personajes se encuentran trabajados con una estética y estilo del clásico animé. Así mismo la jugabilidad de la app está muy bien lograda y ofrece una experiencia cómoda al usuario.

Si eres amante de los juegos de rol no puedes desaprovechar la oportunidad de descargar gratis Laplace M. Una propuesta que recoge lo mejor del género con una bella entrega audiovisual.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : ZlongGames
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
-Banda de sonido destacada.

- Bonitos gráficos.

- Sistema de personalización de personajes avanzado.

- La posibilidad de compartir batallas con otros usuarios.
CONTRAS
- No se encuentra traducido a todos los idiomas.

- Las voces de algunos personajes no se encuentran bien logradas.

- Algunos problemas en el emparejamiento con otros usuarios.

- La mecánica del juego no aporta nada que no se haya visto antes.
Continuar para descargar gratis

Laplace M

Obtén la última review 01.10.2020

Últimas NEWS

Laplace M llega a todo el mundo como Tales of Wind

Laplace M llega a todo el mundo como Tales of Wind

Titular

Desde Corea del Sur hacia el resto del mundo, Laplace M llega a todos los países bajo el nombre de Tales of Wind. El juego de rol obtiene su versión internacional y se presenta traducido en ocho idiomas. Se puede instalar en cualquier región y es una de las entregas más populares del género



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información