Monopoly
Un juego divertido para negociar, comprar o vender inmuebles con amigos
Descarga Monopoly review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
10.8
Jugabilidad (7/10)
Historia (8/10)
Gráficos (10/10)
Música (10/10)
Opciones (10/10)

¡Ya puedes convertirte en millonario en el clásico Monopoly! Los juegos de mesa están llegando poco a poco a los dispositivos móviles y ha llegado el momento del banquero más famoso. Es una aplicación que encontrarás disponible para descargar gratis para Android e iOS, y su objetivo es igual que en su versión en tablero, ser el más rico y conseguir que tu ciudad vuelva a ser tan espléndida como era antes.

Funciona de una forma similar a como lo hacen otros juegos como Parchís Star o Scrabble, con la diferencia que en la aplicación de Monopoly tu eres el que personaliza las reglas de las partidas y cuentas con minijuegos con los que las podrás hacerlas más entretenidas.

Monopoly lleva más de un siglo siendo uno de los juegos de mesa preferidos del mercado, suscitando discusiones entre amigos y familias. Su forma de jugar es bastante sencilla, selecciona tu ficha y ve avanzando por su tablero para ir construyendo edificios que te irán haciendo más rico conforme vayas ganando más y más monedas. También conocerás personajes interesantes, desbloquear bonificaciones especiales y muchos premios especiales.

La adaptación de Monopoly se ha hecho con todos los detalles, desde el tablero, sus calles, la cárcel e incluso las fichas con las que juegas son las mismas que las originales. Están el clásico coche, el sombrero de copa y la plancha. Solo tienes que elegir tu favorito y empezar a jugar.

Para ir avanzando por el famoso tablero tienes que ir completando misiones para construir tu ciudad y gestionarla siendo un verdadero genio inmobiliario. Ve subiendo en la clasificación general de los mejores gestores en su Modo Magnate. Entre las construcciones que puedes crear están las famosas estaciones de tren, piscinas, hoteles, las clásicas centrales eléctricas y todo lo que te puedas imaginar para tu urbe. 

Todos los días tendrás tarjetas de las suerte que pueden conseguir cambiar tu suerte en Monopoly, también tendrás que ir explorando en lo que ya tienes construido porque encontrarás fichas especiales que están escondidas por todo el mundo. Ve recogiendo todas las que vayas descubriendo y hazte con la colección completa.

También conseguirás monedas extras en Monopoly jugando en su modo de tragaperras, en ella descubrirás un montón de minijuegos en los que podrás conseguir muchos puntos extras. Es totalmente gratuito pero cuenta con una serie de funcionalidades que tienen su propio precio, pero no es obligatorio su compra para seguir disfrutando del juego.

Una vez que tu ciudad empiece a crecer, tienes la posibilidad de contratar a gente para que te ayude a gestionar todas tus propiedades, ¡Incluso contratar seguridad privada para tus edificaciones!

Pero si lo que quieres es echar una partida como las de siempre, tienes la opción de jugar a Monopoly en su modo clásico y retar a amigos, con desconocidos de cualquier parte del mundo o directamente contra la máquina. Una de las características del original era que las partidas podrían hacerse interminablemente largas, y para ponerte a jugar necesitabas disponer de mucho tiempo. Con esta aplicación no hace falta, cuenta con un modo de juego rápido, con el que podrás jugar partidas casuales en el que el tiempo máximo es de una hora y final se produce cuando alguno de los jugadores cae en bancarrota.

Una de las ventajas de la app de Monopoly es que no tienes que preocuparte de quien es la banca ni vigilar que ninguno de los participantes se quede con dinero que no le corresponde, como pasaba en el físico. Es el propio juego el que va marcando las normas y quien reparte el dinero.

No hay una manera establecida de ganar a Monopoly, todo va a depender siempre de lo que marquen los dados, pero cada uno de los jugadores lleva su propia estrategia. Hay algunos que intentan comprar lo más rápido posible y dejar al resto sin nada. Esto hace que a la hora de construir tengan ventajas, porque pueden hacerlo más fácilmente. Hay otros que son cautelosos y van poco a poco escalando, comprando aquello que vean que será realmente rentable. Pero al final ambos tipos de compradores se encuentran con la misma tesitura, es la suerte que tengan las que va marcando su partida, aunque podemos decir que siempre el claro vencedor es la banca, que nunca saldrá perdiendo.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Short Circuit Game Studios
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Encuentras el clásico juego de mesa en tu móvil.

- Puedes retar a amigos o a desconocidos.

- Los detalles del juego son idénticos al del original.

- Los minijuegos hacen más entretenidas las partidas.
CONTRAS
- Mucha publicidad.

-Hay funcionalidades que cuestan dinero.

- En las partidas con jugadores de todo el mundo no carga bien.

- Mucha publicidad emergente.
Continuar para descargar gratis

Monopoly

Obtén la última review 01.10.2020

Últimas NEWS

Monopoly lanza ediciones especiales con sorpresas

Monopoly lanza ediciones especiales con sorpresas

Titular

Puedes encontrar un Monopoly temático de todo aquello que se te ocurra, desde un especial El Señor de los Anillos hasta uno de Dragon Ball, todos ellos ofreciendo únicos. En esta línea, entre sus últimas novedades encontramos un tablero homenaje protagonizado por el pintor Bob Ross, uno para celebrar el 40 aniversario de Pac-Man y otro de Sailor Moon



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información