My Talking Tom Review

Actualizado 15.08.2020

My Talking Tom es un juego para móviles o pc en el cual tienes un Gato como mascota virtual y puedes vivir muchas aventuras con el! La app es una de las más descargadas y es un gran entretenimiento para toda la familia, grandes y chicos


Nuestra calificación (5.7)
Categoría : Juegos
Developer : Outfit7 Limited
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Los Minijuegos de My Talking Tom son muy divertidos! ¿Querías más trucos y consejos? Pues aquí están, tenemos un juego recien salido del horno se llam a A Subir y consiste en subir. Usa tus reflejos felinos para lanzarte de un soporte a otro; Solo vigila que no te pases de largo y acabes de morro en un obstaculo o en los clavos. Por supuesto las cosas se pueden complicar con algunos soportes que se mueven o que desaparecen tras unos segundos. Atento a las catapultas! Te darán un gran impulso hacia arriba pero cuanto más subas, más difíciles serán los obstaculos; Agarra un casco y podrás destruir obstaculos, agarra un imán y atraerás a las monedas más lejanas.

Aquí tienen otro juego torre de pasteles, contruir una torre de pasteles se requiere de mucha concentración para pillar bien el ritmo, toca en el momento justo para hacer una pila perfecta y si tu torre es lo bastante alta podrás llegar a los globos con monedas! 

Pero ya basta de dulces y vamos a concentrarnos en la vida de aventurero que es de todo menos fácil. Carreras en la mina por aquí, escorpiones por allá, lo típico solo un día normal en la selva! Lo que necesitas es pensar rápido y con eficacia. Camina rápido en las zonas seguras, ve más despacio en los caminos más abarrotados y quédate por el centro de la carretera, arrimarte a los lados puede ser letal.

Y si explorar templos antiguos no es lo bastante loco para tí siempre puedes volar entre columnas griegas en el juego conocido como Flappy Tom requiere paciencia y sobre todo un riesgo estable, busca un sitio de la pantalla donde tocar, no te distraigas y empieza volando bajo cuando más alto subes más difícil es controlar a Tom.

Para todos ustedes virtuosos musicales ahí afuera les dedico este juego Piano Espacial, toca rápido y a ritmo en las teclas negras que están más al fondo y trata de no subir o bajar mucho el dedo! O te saldrá una nota mala. Se trata más que nada de centrarse en las fichas según el orden en que se acercan y como cualquier instrumento la práctica lleva a la perfección

Mi talking Tom es el gato más encantador de los juegos y aplicaciones disponibles, pueden darle caricias, hacerles raviar (vale pero sin pasarse), jugar a juegos con el y hacer muchas otras cosas, todo para hacerle feliz. Pero también hay cosas que a Tom no le gustan un poquito como olvidarse de su comida aunque oigan tampoco se pasen porque luego tendrán que hacer dieta o solo darle menos comida un tiempesito.

Pura alegría en Android e iOS con My Talking Tom! Lleva a Tom a la cama con regularidad porque un gato que no ha descansado lo suficiente no tiene energía para jugar y es más es que ¿a alguién le gusta ir por la vida con sueño? Siempre pueden beber una poción de energía, y sí te deja como nuevo pero ¿no creen que es mejor gastar sus monedas en otras cosas?

Es un dia perfecto para subirse a la moto de agua con my talking tom o talking angela, no olviden el chaleco salvavidas y al agua. Que subidón de adrenalina esta playa está llena de rampas para saltar, pistas de slalom, tienes estrellas que dan puntos y objetos divertidos para destrozar pero ten cuidado también hay algunos obstaculos peligrosos como las boyas, naufragios, antiguos submarinos, las rocas y más cosas. Pero tampoco te preocupes si pasas muy pegado siempre puedes dar un toquesito de lado a menos que tengas el poder del puño entonces sí puedes arrasar todo lo que se superponga en tu camino! Si quieres ir tranquilo y disfrutar del paisaje playero puedes utilizar la flecha de frenar pero más vale que evites la de acelerar! Bueno tú verás la prisa que tienes.

Algunos trucos rápidos

Si lo que tú quieres es que tu mascota Tom se sienta mejor y pasar así más rápido de nivel.Cuanto más saludable y feliz sea este gato, podrá lograr mejores resultados. De esta manera, subirá de nivel y eventualmente se le otorgarán celebraciones increíbles. Asegúrese de no perderse estas oportunidades al descargar gratis My Talking Tom. Otra forma de satisfacer a tu gato es darle algunos alimentos deliciosos para comer, mientras que él puede reaccionar de manera muy divertida con algunos alimentos como el frío o el ajo!


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Outfit7 Limited
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
- Es muy divertido.

-Tiene unos gráficos muy buenos.

- Es Gratis.

- Sin violencia.
CONTRAS
- Ganar recompensas es difícil.

- Presencia de anuncios

- Puede volverse lento

- Los minijuegos son un poco aburridos.


Continuar para descargar gratis Review

My Talking Tom

Obtén la última review 15.08.2020

Últimas NEWS


Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información