Plants Vs Zombies 2 Review
 Segunda entrega de uno de los clásicos para teléfonos móviles 
 Plants Vs Zombies 2 review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
6.4
Jugabilidad (9/10)
Historia (8/10)
Gráficos (4/10)
Música (9/10)
Opciones (10/10)
Review

Sin duda uno de los grandes éxitos de los juegos para móviles de los últimos tiempos fue la saga de Plants vs Zombies. El título se convirtió en franquicia y todo un ícono de la cultura pop de los últimos años. Se han lanzado gran variedad de juegos para distintos dispositivos, así como producciones audiovisuales, ropa, juguetes y una amplia variedad de merchandising.
El primer juego nació en 2009 y fue desarrollado por PopCap Games. Es una entrega del estilo defensa de la torre. Muy populares en ordenadores y móviles por su mecánicas de juego. El objetivo es defender un punto específico del mapa de oleadas de ataques de enemigos. Cada tropa que quiere destruir nuestra torre o base tiene habilidades diferentes. De la misma manera, nuestros elementos para defendernos tienen diversas características. Deberemos emplear la táctica, la estrategia y la previsión para evitar que los soldados enemigos lleguen a nuestro centro. En la saga de Plants vs Zombies nuestros enemigos son simpáticos zombies que pelearán con nuestras aguerridas plantas.

La franquicia que es distribuida por Electronic Arts cuenta con una variedad de títulos disponibles para consolas, ordenadores y móviles. Entre ellos encontramos: la primera entrega de 2009, la versión para Nintendo DS de 2011, Plants vs Zombies 2 de 2013, Plants vs Zombies: Garden Warfare de 2014, Garden Warfare 2 de 2016, Heores de 2016 y Battle for Neighborville. Cada uno de ellos cuenta con ediciones para Android e iOS.
Si quieres jugar Plants vs Zombies gratis puedes inclinarte por su segunda edición para teléfonos móviles. Es una de las mejores entregas de la saga de PopCap Games y cuenta con todos los elementos que llevaron a la franquicia al éxito. Al ser una entrega que se puede descargar gratis contiene anuncios publicitarios pero estos pueden ser removidos al realizar compras dentro de la plataforma.

Al jugar Plants vs Zombies 2 encontrarás toda la diversión de este título que ya es un clásico. En esta ocasión la temática que guía al juego son los viajes en el tiempo por lo cual tendrás escenarios a lo largo de diferentes momentos de la historia de la humanidad. Esto le da variedad tanto a los zombies que te atacarán como a las plantas que utilizarás para defender tu base. Hay más de cien personajes disponibles para que descubras tanto en plantas para defender como los zombies que buscan atacarte. Además recuerda que todas tus defensas pueden ser mejoradas y así descubrir habilidades en cada una de ellas.
A medida que juegues más y más y libres batallas obtendrás paquetes de semillas. Con estos objetos puedes alimentar tus defensas. Úsalas para hacer ataques más potentes, acelerar el tiempo de plantado y conseguir habilidades novedosas.

Una de las mayores diversiones cuando se disfruta de videojuegos es competir con otro usuarios. Ahora puedes jugar multijugador en Plants vs Zombies 2. La entrega de Electronic Arts cuenta con con un modo denominado “Arena” en el que se medirá qué usuario realiza más puntos durante una partida. Aquél que gane se hará de importantes premios, ventajas y beneficios. Hay diferentes ligas a las que accederás según tu puntaje.
La segunda entrega del aclamado juego cuenta con 11 mundos disponibles. Entre ellos encontrarás la Grecia Antigua, el poderoso Egipto o un futuro misterioso. Tienes más de 300 niveles para descubrir, eventos todos los días, contenido que se actualiza de manera constante y retos para resolver.
Si aun no conoces la saga de Plants vs Zombies, su segunda entrega es una gran oportunidad para hacerlo. Descubre este juego gratis y pasa horas y horas disfrutando de los mejores escenarios.

El reto es que superes las oleadas de enemigos. Toma como consejo que tienes que ser muy previsor de las tropas enemigas que ingresan al campo de batalla. No gastes todos los recursos en las primeras movidas y cuida tus ventajas y habilidades especiales. Considera qué tipos de enemigos son los que se avecinan y planifica.
Descubre Plants vs Zombies 2, otra maravillosa entrega de PopCap Games junto a Electronic Arts. Viaja en el tiempo, conoce cientos de personajes y compite con amigos y otros usuarios. Todo lo mejor del éxito de este título de defensa de la torre se encuentra en esta entrega.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Plants Vs Zombies 2

Obtén la última review 04.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Un clásico para móviles

- Variedad de personajes

- Juego que te atrapa por horas
CONTRAS
- Presencia de anuncios

- Algo repetitivo

- Puede ponerse muy complejo

- El multijugador podría tener mejoras

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información