Rebel Racing Review
 Corre a toda velocidad con coches fabulosos y diviértete sin parar 
 Rebel Racing review, noticias, tips, rating y más 
Captura de pantalla
Nuestro rate
7.3
Jugabilidad (9/10)
Historia (4/10)
Gráficos (5/10)
Música (4/10)
Opciones (10/10)
Review

Rebel Racing es un juego de carreras para Android e iOS que se puede descargar gratis. Cuando apenas comienza el juego te invita a que vayas a la tienda y escojas items de la categoría D. Tu inscripcion en el festival incluye el precio de tu primer coche. Hay opciones estupendas, así que puedes escoger tu favorito entre los cuales tienes Ford, Nissan o Mazda. 

Lo primero que debes hacer es correr la primer carrera es comprar combustible. Comienza con un escenario playero en la ciudad costeando el mar, para derrapar por la curva debemos mantener presionado el botón izquierdo. La primer carrera es bien cortita y puedes usar nitro para poder ir más rápido por unos instantes. Una vez que ganas ves las recomensas totales y continuas.

Cuando ganas tu primer carrera luego vas a la segunda y el juego te da la opción de mejorar tu coche, empieza con el nitro, potencia, maniobrabilidad y tracción, debes tener dinero recaudado para poder mejorar tu coche o hacer las mejoras gratuitas que te brinda.

Sube posiciones para conseguir premios cada vez mejores en uno de los mejores juegos gratis del mercado. Cuanto más alto subas, mejores serán las recompensas.

En la segunda carrera debes completar los objetivos para escalar posiciones. Gana más a medida que aumenta la dificultad del reto. Es también cortita la carrera y como crítica estaría bueno que tuviera el mapa donde puedas ver en qué posición se encuentran tus contrincantes para saber si están muy alejados o muy cerca por ejemplo. 

Cuando pasas a la tercera carrera te dice que es hora de tu primer desafío mano a mano en la liga. Debes derrotar a los jefes de categoria en batallas mano a mano para ganar el festival rebel racing. El objetivo de la carrera es derrotar a Madison que lleva ganando premios de ciencias desde que estaba en tercero. Su coche lleva un combustible con su propia formula. Enseñales lo que sabes! Una apreciación es que las carreras son bastante cortas como para disfrutarlas al 100%.

Puedes reclamar o los regalos misteriosos o los regalos diarios pinchando sobre los dibujos de regalo en la pantalla antes de comenzar la cuarta carrera. Puedes ganarte oro, color de la carroceria, ruedas, pegatinas, entre otros.

También puedes realizar mejoras en la entrada de aire, neumaticos, tubo de escape, nitro, caja de cambios, motor dependiendo del dinero disponible que tengais.

En la recompensa diaria puedes ganar cosas tales como energía para poder pasar mejor la carrera.

Una vez al día prueba un coche misterioso para tener la oportunidad de ganar dinero extra para correr tus carreras.

El juego es prácticamente un auto-corredor y puedes controlar los movimientos de izquierda a derecha, por lo que es esencial conducir limpio. De esta manera, lo ayudará a hacerlo como un profesional, incluso si todavía es un principiante, simplemente actúe de manera profesional.

Asegúrese de seguir las instrucciones en frente de su automóvil, trate de evitar accidentes y conduzca en la carretera, no afuera. Tarde o temprano serás recompensado por estas habilidades. Necesitas mejorar tu mecánica tan pronto como puedas hacerlo, cosas como Nitro asistido son muy importantes para una buena carrera.

Otra cosa aquí es competir con otras personas en el juego, lo que te da la oportunidad de tomar sus mejores autos. Tendrás muchas oportunidades de ganar algo mejor. Después de cada carrera, ve las estadísticas y ganar algunas recompensas incluye cosas como teclas especiales, microchips y otras características avanzadas.

El mayor desafío es competir por un auto. Di sí y vete, no tienes nada que perder. De esta manera, puede tomar un automóvil de construcción personalizado que es exactamente lo que desea. En este caso, quizás necesite actualizar su automóvil a algunos super nitros, por ejemplo (puede costarle alrededor de $ 2). Por lo tanto, una vez más, esta compra puede no garantizar que ganará, pero sí lo hará su carrera. Pero si haces esto, cuando salgas a la carretera dirás que te sorprenderás.

Si sigues esta estrategia pronto verás cómo funciona esto para ti. Si sus autos ganan, aumentará su nivel de rango, podrá comprar mejores autos en la tienda. No olvides que los autos en este juego son simplemente increíbles y tendrán más de ellos.

Por último, pero no menos importante, en las carreras con más personas donde los accidentes son más comunes, solo reinicie si tiene ganas de perder desde el principio y no se preocupe, esto no contará.

Obtener Rebel Racing será una de las mejores opciones de juegos gratis para descargar en móviles que puedes escoger.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Rebel Racing

Obtén la última review 09.08.2022
Pros/contras
Pros
-Buenos gráficos

-Excelente simulación

-Autos de reconocidas marcas

- Escenarios muy reales
CONTRAS
- Carreras cortas

- Puede resultar monótono

- Hay que realizar pagos para jugar más partidas

- Controlar algunos autos puede ser complejo

Últimas NEWS

Rebel Racing enfrenta calificaciones negativas de usuarios por los micropagos

Rebel Racing enfrenta calificaciones negativas de usuarios por los micropagos

Titular

Desde un principio Rebel Racing llegó de forma triunfante, con unos gráficos impresionantes y un modo de conducción muy realistas. Todo parecía a favor hasta que llegaron los micropagos, siendo una de las quejas de los usuarios la gran cantidad que hay, haciendo que no paren de puntuarlo de manera muy negativa y las malas calificaciones no paran de crecer



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información