Sonic
La clásica mascota de Sega, ahora también disponible en móviles
Descarga Sonic review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.7
Jugabilidad (2/10)
Historia (8/10)
Gráficos (10/10)
Música (9/10)
Opciones (9/10)

A comienzos de la década del 90, la compañía japonesa de videojuegos SEGA presentaba al mundo su mascota oficial. Sonic, el erizo azul llegaría al mercado y se convertiría en un icono y un emblema en si mismo. El erizo azul que puede correr a velocidades inigualables llegaba para competir con Mario, otra mascota importante del universo de los juegos electrónicos. A medida que pasaron los años, Sonic se transformó en todo un símbolo. Se produjeron videojuegos (que vendieron copias a millones de personas), seria de dibujos animados, libros, historietas, películas y todo tipo de merchandising con la cara del simpático animal.

Muchos de nosotros, fanáticos de la entrañable criatura de SEGA desde los comienzos hemos deseado jugar Sonic en móviles. Gracias a la colección que la tradicional firma japonesa lanzó para teléfonos móviles llamada Sega Forever (que además incluyó títulos como Crazy Taxy, The Revenge of Shinobi, Comix Zone o Golden Axe) podremos descargar Sonic The Hedgehog 2 Classic en nuestros terminales. Se puede jugar al tradicional título en sistemas operativos Android o aquellos que utilicen iOS. El proyecto de Sega permite descargar los juegos gratis y ofrece compras dentro de las apps para eliminar las publicidades.

Sonic The Hedgehog 2 Classic es el título más importante que tuvo la veloz criatura. Fue la entrega que en 1992 lo catapultó a la fama con millones de unidades vendidas y convirtiéndose casi de manera inmediata en un clásico del universo de los videojuegos.
Una de las ventajas de jugar Sonic The Hedgehog 2 Classic en móviles es que la versión adaptada disponible en las tiendas de descargas presenta un novedoso apartado gráfico. Es una edición completa con acabados anchos en la pantalla, la tradicional banda sonora completamente mejorada y remasterizada y una acción de 60 FPS. Todo un espectáculo para los nostálgicos que desean revivir esta apasionante aventura.

La historia es la misma en la que Sonic junto a sus amigos Tails y Knuckles tendrán la misión de derrotar al Doctor Eggman. Eggman es el malvado villano que busca las Chaos Emeralds para sembrar el caos en La Isla del Oeste. La mecánica del juego es la misma que lo llevara a la fama con el estilo de plataforma en dos dimensiones en la que tendremos que superar diversos niveles con peligrosos obstáculos.

Cuando se lanzó el juego en 1992 una de las novedades era la posibilidad de jugar Sonic multijugador al utilizar a la simpática zorra de Tails. En el novedoso lanzamiento que realiza SEGA para móviles de Sonic The Hedgehog 2, no solo podremos jugar con el personaje sino que también podremos volar con ella.

Los niveles mantienen la esencia y además se suma una zona inédita dentro del palacio. Hay doce mapas a superar con una amplia variedad de aspectos en cada de uno de ellas. Además se puede jugar en línea contra otros usuarios en el Modo Contrarreloj.
Para aquellos que quieran experimentar diferentes modos de juego en Sonic, la aplicación habilita diversas alternativas como el modo individual o el cooperativo. En resumen nos encontramos con la opción de historia tradicional, el modo contrarreloj, el ataque al jefe y el online para enfrentarnos a otro usuarios.

La velocidad y el movimiento son y fueron las claves de Sonic. De hecho en esta entrega fue la primera vez que se utilizó el movimiento de torbellino. Los niveles se atraviesan de manera muy veloz y en ellos podemos encontrarnos con todo tipo de objetos. Los rebotadores sirven para impulsarnos en diferentes direcciones; los anillos son los más importantes ya que cuanto más recolectemos de ellos mejor, son los que nos dan vida para seguir jugando; los poste de estrellas funcionan como checkpoints para volver a aparecer en ellos cuando perdemos y los monitores de vídeo que son los que ofrecen diferentes ítems que nos darán ventaja.

El mundo de Sonic vuelve con esta entrega para móviles con una app gratis que no tiene desperdicio alguno. El clásico del erizo azul es una gran experiencia tanto para aquellos que quieran volver a jugar a la tradicional entrega de Sega como para los que la descubren por primera vez. Un juego rápido, divertido y simpático que no sufre el paso del tiempo.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : SEGA
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Reedición de un clásico.

- Buenos gráficos.

- Banda sonora remasterizada.

- Nuevos movimientos en Tails.
CONTRAS
- Publicidades.

- Compras dentro de la app.

- Puede resultar corto.

- La historia no es muy potente.
Continuar para descargar gratis

Sonic

Obtén la última review 01.10.2020

Últimas NEWS

Sonic se posiciona en 2020 como el superhéroe más visto

Sonic se posiciona en 2020 como el superhéroe más visto

Titular

La película de Sonic estuvo envuelta en polémica desde el lanzamiento del primer trailer. Pero luego de su estreno ha sido bien recibida por parte del público. Hoy en día, ante la falta de estrenos por la crisis que atraviesa la industria, el film de Sonic se convirtió en la más vista del género de superhéroes



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información