The Sims 3
El juego de simulación social más popular en el mundo
Descarga The Sims 3 review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.4
Jugabilidad (4/10)
Historia (5/10)
Gráficos (5/10)
Música (8/10)
Opciones (8/10)

Metete en la piel de un personaje virtual de este famoso universo ficticio en el que tendrás que formar parte de la comunidad y crecer junto a ella. La tercera entrega de la saga de simulación social ha llegado para convertirse en el mejor título de todos, crea la vida que quieras y empieza a vivir en The Sims 3.

Es uno de los juegos más descargados de todos los tiempos. Rápidamente se convirtió en un éxito de ventas, llegando a vender más de 1,4 millones de copias en solo una semana desde su lanzamiento, consiguiendo la aprobación de público y crítica. Descarga The Sims 3, lo encontrarás disponible para varias plataformas, incluidos los dispositivos iOS, pero sin duda la más popular es su versión para ordenador.

Estamos ante uno de los videojuegos con más nivel de personalización, consiguiendo que sus personajes cada vez sean más “reales”. Esta nueva generación cuenta con un sistema de Rasgos que hace que cada una de sus personalidades sea diferente, no tan robotizada, y ha mejorado la inteligencia artificial de sus protagonistas, lo que hace que cada vez sean más independientes y sean capaces de cuidar de sí mismos.

En comparación con su antecesor, The Sims 3 ha dado un gran salto de calidad, esto se nota en esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Puedes elegir entre un sinfín de personajes, que varían según edad y género, desde un bebe que ha nacido en el juego hasta fantasmas, que lo has resucitado en el laboratorio científico que te encontrarás en la ciudad, o otras criaturas que te puedas ir encontrando en el barrio. Cada uno de ellos va a tener su propio propósito en su vida virtual y con tus decisiones irás marcando su camino, haciendo que su crecimiento sea progresivo.

En total encontrarás 22 peinados para personajes femenino y 17 para hombres, a diferencia del anterior juego, todos van por separado de sus complementos sin formar parte del cabello. También podrás modificar el color y textura de estos para elegir el que mejor vaya con tu protagonista.

En The Sims 3 elegirás todo los rasgos y características de tu avatar, desde la edad para definir la etapa vital en la que se encuentra, sus gustos, aficiones, etc. En el color de la piel tendrás hasta 6 tonalidades diferentes, tres similares al de la piel humana, uno verde, uno azul y otro rojo. Cada color es modificable en toda su gama, con una barra desplazable podrás escoger el tono que mejor te vaya, además de tener tres tipos de voces y poder modificar el tono.

Si te ha gustado mucho el resultado final de tu personaje, mediante un botón de clonar podrás hacer copias de él y hacer crear gemelos, algo muy divertido en este mundo de ficción. En los rasgos de personalidad tú decides cómo va a ser su actitud frente a su vida en el vecindario y en esta virtual. Además de elegir todos los rasgos personales, también tendrás que elegir para él un deseo de toda la vida. Estos pueden ser los de corto o largo plazo, los primeros harán felices a los personajes durante el juego, mientras que el segundo les servirán de guía a lo largo de su existencia.

La mayor novedad y una de las ventajas de The Sims 3 la encontrarás en su vecindario, en comparación con las entregas anteriores este número se desarrolla en un barrio abierto y libre que irá cambiando al mismo tiempo que todos sus inquilinos, por lo que está en constante cambio. El tiempo transcurre de forma real y todos los personajes pueden ser controlables, añadiendo el modo mapa que te permite moverte por todo el barrio de forma más rápida y sencilla para localizar a un Sims en particular.

Descarga The Sims 3, Todos los que viven en un mismo barrio crecen a la misma velocidad, en el menú de opciones te permitirá detener el tiempo de crecimiento en general pero no detener el crecimiento de una familia o un Sims en particular.

Como en todos los títulos de la franquicia, siempre tienes que estar pendiente de las necesidades de tu protagonista, en esta ocasión las necesidades han sido reducidas a 6 estados: hambre, vejiga, diversión, higiene, energía y social. Conforme tu personaje vaya creciendo en The Sims 3, su independencia será mayor, por lo que no tendrás que estar tan pendiente de él, de esa manera podrás disfrutar de lo que pasa con más libertad y no tan centrado en cuidarlo todo el tiempo. Así conseguirás más control sobre su vida.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : ELECTRONIC ARTS
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Alto nivel de personalización.

- Puedes elegir la etapa vital del personaje.

- Los Sims son mucho más inteligentes.

- Barrio abierto.
CONTRAS
- No puedes parar el avance del tiempo en un personaje específico.

- Menos opciones sociales.

- Hay edificios que no puedes ver lo que pasa dentro.

- La personalización no es tan detallada.
Continuar para descargar gratis

The Sims 3

Obtén la última review 28.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información