Wordscapes Review
 Disfruta de este juego para amantes de los crucigramas y anagramas 
 Wordscapes review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.7
Jugabilidad (5/10)
Historia (9/10)
Gráficos (10/10)
Música (7/10)
Opciones (10/10)
Review

Disfrutar de juegos gratis es una de las grandes ventajas que nos dan hoy en día los teléfonos móviles. Hay distintos tipos de géneros y estilos de propuestas para todo tipo de usuarios. Hay entregas para quienes disfruten de las aventuras, las carreras, RPG, deportes y más. Uno de los de los tipos de juegos más elegidos por las personas es el de jugar con las letras, palabras y lenguaje.
El idioma es algo que se comparte con una gran cantidad de personas, comunidades, familiares y amigos. El uso de palabras, la riqueza del diccionario es algo muy divertido para explorar. Hoy te vamos a contar todo sobre una de las mejores app gratis para jugar con tus conocimientos sobre las palabras.

PeopleFun presenta Wordscapes. Una entrega que no solo te dará horas de diversión sino también momentos para entrenar tu agilidad mental. El juego se puede descargar gratis de las tiendas virtuales de los móviles que cuenten con sistemas operativos Android e iOS. El estudio que nos acerca este título cuenta con otros éxitos en su catálogo como: Blockscapes, Blockscapes Sudoku, Word Stacks, Wordscapes Search y Wordscapes Shape.
Al jugar Wordscapes te encontrarás con una entrega que te ofrece una combinación de diferentes productos de entretenimiento que se dedican a interactuar con las letras, palabras y lenguaje. Tienes elementos de Scrabble, crucigramas, anagramas y sopa de letras. Todo en un solo lugar.

En la mayoría de los niveles tendrás que utilizar lo que sepas sobre palabras y el diccionario de tu lengua. Combina letras para que quepan en casilleros con diferentes longitudes.
Además entre las ventajas de Wordscapes encontrarás que no solo son muy divertidos sus modos y opciones de juego, sino también los ambientes que puedes crear mientras disfrutas de la entrega de PeopleFun. Hay una amplia variedad de temas y diseños para que relajes tu mente mientras juegas. Tienes hermosos paisajes como un lago al lado de una montaña, un desierto magnífico, una noche estrellada, el naranja de las hojas del otoño y mucho más.
La cantidad de desafíos y niveles disponibles asciende a más de 6.000. Imagina todas las horas de diversión que puedes tener en esta gran entrega que puedes instalar sin cargo en tu teléfono móvil. Si optas por la versión gratuita, tendrás anuncios publicitarios, sin embargo puedes realizar compras dentro de la aplicación y removerlos.
La app es una de las más descargadas y cuenta con una comunidad de más de 10 millones de jugadores. Esto es gracias a la variedad que tienen sus niveles, la dificultad que presentan y el desafío que significa para uno mismo como jugador tratar de hacer más y más puntos a medida que se avanza.

Wordscapes recibe actualizaciones de manera constante que agregan más y más contenido. Puedes intentar superarte a ti mismo o ser mejor que tus amigos, familiares u otros usuarios. Busca a ver quién puede obtener más puntos y demostrar más saber respecto al uso de las palabras y sus significados. El juego de PeopleFun se encuentra disponible en varios idiomas como por ejemplo inglés, alemán y francés.
Si buscas trucos y consejos para jugar Wordscapes podemos recomendarte que siempre que se te presente un escollo en algún nivel trates de comenzar utilizando y buscando por el lado de las vocales. Con estas letras encontrarás la manera más fácil de formar palabras. Además, saca provecho de los bellos paisajes que la app tiene para ofrecerte. Relaja tu mente entre montañas, mares y lagos.

Nos encontramos frente a un juego más que recomendable para todo tipo de usuarios. No importa qué nivel tengas, encontrarás diversión en Wordscapes. Entrena tu mente y pasa horas y horas buscando esa palabra que te falta o superando puntuaciones. No dejes que un nivel complejo te derrote. Disfruta de la variedad de imágenes que puedes ver mientras juegas. Acepta el desafío en niveles que se harán cada vez más complejos. Enriquece tu vocabulario personal.
La propuesta de PeopleFun tiene una de las mayores comunidades de juegos para móviles y la ha adquirido con un buen producto. Juega Wordscapes y escapa de la rutina y las presiones relajando tu mente entre letras y paisajes. No te aburrirás al intentar superar los niveles que se te presentan.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Wordscapes

Obtén la última review 04.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Varios modos de juego

- Temas disponibles

- Entrena la mente
CONTRAS
- No está disponible en todos los idiomas

- Publicidades largas

- Puede resultar complejo

- Algunos fallos de conexión

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información