Last of Us Part II
Sumérgete de nuevo en este mundo apocalíptico de la mano de Ellie
Descarga Last of Us Part II review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.0
Jugabilidad (6/10)
Historia (7/10)
Gráficos (5/10)
Música (10/10)
Opciones (6/10)

Año 2013 y Playstation 3 se acerca a su final. La empresa Naughty Dog, responsable hasta ese momento de, entre otros éxitos, de la franquicia de Crash Bandicoot lanza al mercado The Last of Us. Y sin quererlo (o tal vez sí) abrió la nueva etapa de los videojuegos a por venir.
Año 2020, en diciembre sale a la venta la quinta generación de las consolas de Sony, y una vez más, los estudios que a estas alturas ya cuentan en su haber con la saga Uncharted a sus espaldas, nos deleitan con el estreno de The Last of Us Part II. La última gran obra en el mundo de los juegos y aplicaciones antes de darle paso a la nueva era.

Al jugar a The Last of Us Part II nos encontraremos nuevamente en un mundo post apocalíptico lleno de criaturas y enemigos peligrosos. Retomaremos la historia de Joel y Ellie pero nuestro personaje principal en esta ocasión será Ellie quien se embarcará en un camino con la venganza como guía. Sin duda el punto más alto de la entrega es su guión, historia y desarrollo de los hechos. Y si bien es lo más destacado del título exclusivo de PlayStation, no opaca el resto de ventajas de The Last of us Part II como su jugabilidad, gráficos y banda sonora.
El producto de Naughty Dog mantiene los estándares que todas las entregas de la firma han demostrado en lo que refiere a manejo de los personajes. Si bien The Last of Us Part II no presenta grandes novedades al respecto no deja de ser excelente en esta materia. De hecho las mecánicas de acción y ataques a los enemigos son de los elementos más sorprendentes del juego ya que cada vez que avanzamos ante un enemigo la violencia y el dolor que nuestra víctima sienten son resaltados de una manera poco antes vista en materia de videojuegos. Además tanto los movimientos que son para apuntar como aquellos que tienen la finalidad de cubrirnos se encuentran logrados a la perfección y brindan una muy buena experiencia. A su vez, la inteligencia artificial de los enemigos es muy buena.

Al descargar The Last of Us Part II formaremos parte de una historia sólida y bien elaborada pero que también le dará la posibilidad al jugador de explorar el mundo donde se desarrollan las aventuras de Ellie. De una manera similar a lo que Naughty Dog hizo en Uncharted 4: A Thief's End, hay momentos del título que se rigen con las leyes de los juegos de tipo sandbox o mundo abierto. Esto nos brinda la chance de recorrer y explorar los mapas de la manera que más nos guste. Además, a lo largo de toda la historia hay una gran cantidad de objetos extra para encontrar que amplían la información del universo en el que sucede la historia.
Además, como contenido adicional y para aquellos que busquen mayor cantidad de desafíos una vez finalizada la experiencia que dura unas 25-30 horas, al terminar la campaña principal se desbloquea la alternativa de volver a jugar todo nuevamente pero con las armas y equipamiento mejorados tal como hayamos terminado la historia en la primera ocasión. Lamentablemente, The Last of Us Part II, no cuenta con la opción de multijugador en línea.

En lo que refiere a gráficos y banda de sonido, ambos se encuentran en el excelente nivel que tiene el producto. El apartado visual logra exprimir al máximo las posibilidades de PlayStation 4 dejando un videojuego con un a calidad que no se ha visto en entregas anteriores y probablemente marque el punto de partida de cómo será lo que vendrá en 2021 a partir de las nuevas consolas. Las escenas cinematográficas se incluyen en la partida con gran fluidez y se mantiene el gran trabajo de las transiciones entre los momentos de animación y diálogo a los de juego. En cuanto a la música, cuenta con piezas originales del reconocido músico Gustavo Santaolalla que acompañan lo que sucede a la perfección.
Si bien es posible resaltar algunos puntos que The Last of Us Part II podría ajustar, nos encontramos ante una entrega casi perfecta. Naughty Dog parece asumir, y sin ningún tipo de miedo alguno, la responsabilidad de cerrar una era y abrir otra en materia de videojuegos de alta calidad.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Naughty Dog
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Gráficos excelentes

- Banda de sonido original y emocionante

- Historia potente

- Mecánicas de acción muy bien logradas

- Uno de los mejores de su generación
CONTRAS
- La jugabilidad no presenta novedades respecto a la primera entrega

- Los acertijos podrían presentar algo más de dificultad

- No tiene opción multijugador

- Algunos personajes se podrían haber desarrollado un poco más
Continuar para descargar gratis

Last of Us Part II

Obtén la última review 28.10.2020

Últimas NEWS

Nuevos modos de juego y posible multijugador en The Last of Us Part II

Nuevos modos de juego y posible multijugador en The Last of Us Part II

Noticias

El juego que marcó a fuego el 2020 recibe una importante dosis de nuevo contenido. A partir de agosto The Last of Us Part II tendrá más opciones para volver a disfrutar de la historia. Son alternativas más complejas y desafiantes. Además, un usuario en internet filtró imágenes de lo que será la supuesta opción de modo multijugador



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información